13 feb 2012

Quién nos ayuda a que no crezca la mala hierba en el jardín???


El post de hoy va dedicado a todos aquellos que tienen la suerte de tener un jardín, ya sea pequeño, mediano, grande, zonas verdes, o incluso que lo comparten en comunidades de vecinos o urbanizaciones. Cuantas veces has pensado que te encantaría que alguien te echará una mano o te ayudara en hacer ese trabajo tan desagradecido como es el de tener el jardín adecentado y  bien cuidado?

Sabemos que tenerlo en condiciones, lleva mucho tiempo, y con todo lo que tenemos que hacer durante el día, nos faltan horas, así que sin quererlo vamos dejando de lado esa tarea, y claro, el césped va creciendo, perdiendo forma, se va llenando de hojas,y como en poco tiempo parece una selva y allí no impera ninguna ley pues pasa lo inevitable... que llegan las tan temidas plagas… y entonces te preguntas... quién me ayuda a quitar las malas hierbas del jardín?

Muchas veces no nos falta voluntad para emprender este trabajo, pero como no somos expertos en la materia, acabamos dejándolo igual o peor que nos lo encontramos y con el consiguen enfado añadido por haber tenido que dejarlo a medias!!

En Baby & Home, queremos cuidar al máximo los exteriores de vuestro hogar, y para ayudar en este ingrato trabajo, contamos con profesionales que realizan servicios de mantenimiento ya sea de forma puntual o regular, que se encargarán de que todo vuelva a tener la forma correcta, y de que todo siga el órden perfecto para que vuestro jardín vuelva a convertirse en un pequeño oasis donde poder seguir disfrutando.

Nuestro personal está altamente cualificado y presta diferentes tipos de servicios de forma personalizada y según las necesidades de cada cliente, tales como :

- Recorte de arbustos.

- Mantenimiento de jardines

- Poda y tala de árboles.

- Riego durante todo el año por profesionales expertos.

- Instalación de sistemas de riegos automáticos por aspersión o dispersión.

- Siega y recorte de áreas cubiertas por césped.

- Limpieza de jardines.

- Control y Fumigación de plagas,desinfecciones.

- Abonado de zonas verdes.

- Instalación césped artificial.

- Plantación de césped natural.

- Desbroce de parcelas…

Aún sigues pensando que no necesitas ayuda para sacar las malas hierbas y que tu jardín luzca perfecto?

Con Baby & Home, ya no tienes excusa!! Deja tu jardín en nuestras manos, y verás como volverá a estar impecable para tu disfrute, el de tu familia, incluso para tus eventos y fiestas!!

Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario