Sobre mi

Bienvenidos al blog de Baby & Home, mi nombre es Marian, a pesar de que soy licenciada en derecho, creo que el mundo de las leyes no estaba hecho para mí, así que decidí dar un giro a mi vida e ir por otro camino, y aprovechando que la empresa familiar de mi marido lleva funcionando desde 1988, voilà aquí me planté yo para arrojar y aportar todas las ideas que iban fluyendo por mi cabecita… y que necesitaba se plasmaran en algún sitio ya!

Mi vocación frustrada ha sido la de escribir, eso unido a que me gustan un montón las relaciones sociales y dicen que no se me dan nada mal el tema de la inteligencia emocional, pues uniendo todos esos elementos y haciendo un coktail tenemos como resultado el nacimiento de este blog, donde espero poder sacarme la "espinita" de escritora a la par que me gustaría ayudaros a encontrar el servicio perfecto para cualquier necesidad que os pueda surgir  y en cualquier ocasión, que esa es la filosofía de la empresa.

Desde aquí me encantaria transmitiros la esencia de Baby & Home, y que vosotros me ayudárais con vuestras ideas, comentarios,preguntas y porque no críticas para que todo fuera un engranaje perfecto! Como directora de contenidos y blogger estaré encantada de escucharos.
Si os pasáis por aquí frecuentemente, estaréis al tanto de todas nuestras novedades y espero contar también con vuestras sugerencias, que son sumamente importantes para nosotros. Para saber más sobre el trabajo que desarrollamos, os invito a que entréis en nuestra web.
A través de mi correo podéis consultarme todas aquellas dudas que os surjan en cualquiera de los servicios que ofertamos.

Un saludo del equipo de Baby & Home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario