1 feb. 2012

Cuantas veces has dicho aquello de.... Es que no tengo tiempo ni de coser un botón!!!


Nuestro post de hoy va dedicado a tod@s los que creen que el día debería de tener más horas de las que tiene y a los que piensan que si pudieran estirar las jornadas como un chicle no dudarían en hacerlo, porque nos faltan horas y las que hay nos pasan volando!!

Cuántas veces has dicho aquello de… es que no tengo tiempo ni de coser un botón! y claro ese momento de coserlo no ha llegado nunca y se ha quedado en la lista de "cosas pendientes", junto con arreglar la cremallera del pantalón, hacer el bajo de la falda… en fin, no sigo porque creo que la película nos suena, o no?

En Baby & Home, sabemos que con el ritmo de vida que llevamos no tenemos tiempo de dedicarnos a todas esas pequeñas tareas (no por ello menos importantes) que requieren nuestras prendas de ropa, y por ello contamos con costureras profesionales que ofrecen un servicio de arreglo de las mismas y que hacen todo tipo de trabajos, ya sea:

        • Coser cremalleras, hombreras, coderas...
        • Bajos de pantalones, faldas...
        • Puños de camisas y bordados de iniciales.
        • Arreglos en piel, punto...
        • Cortes y arreglos de cortinas… 

Nuestro personal especializado puede ayudarte en estas tareas puntuales y un poco engorrosas, pues hay veces que no sabemos ni por donde  empezar, y de paso nos permiten despreocuparnos de ese tipo de arreglos, pudiendo ocupar nuestro tiempo libre en mil y una cosas diferentes. Se desplazan a vuestro domicilio con todo el material necesario para coser, cortar, arreglar… lo que haga falta!!

Con nuestras costureras tendrás tus prendas en perfecto estado y te olvidarás para siempre de relegarlas y dejarlas en un segundo, tercer o cuarto plano y darles el sitio que se merecen!!

Baby & Home quiere faciitaros la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario