2 mar 2012

Y si dejas de estar pendiente del resto del mundo y te dedicas tiempo?

Nuestro post de hoy lo dedicamos a todas aquellas personas que no tienen tiempo para ellas, pues siempre están pendientes del resto del mundo!!

Te sientes identificada? Últimamente no encuentras un momento para nada y más concretamente para dedicarte a ti y a tus cuidados personales? Siempre pensando en mil cosas, trabajo, casa, los niños… y quien piensa en ti?

En Baby & Home tenemos claro que ya no tienes ningún pretexto para poder llevar una manicura o pedicura impecables si lo que te impide cuidarte es el tiempo o la pereza. Si la razón es que el centro te queda lejos de casa, o tienes problemas de movilidad... No hay excusas que valgan!!!

Nosotros tenemos la solución y te acercamos el servicio a casa, puesto que disponemos de un equipo de profesionales que se desplazan a tu domicilio con todos los utensilios necesarios para realizar cualquier servicio que nos solicites, ya sea:

  • Limado y retirada de cutículas 
  • Manicura de color 
  • Manicura francesa 
  • Uñas de gel… 

Te garantizamos un trato exclusivo, único y personalizado. No dudes en consultarnos este u otro servicio de estética que precises.

Olvídate de las prisas y los problemas y a partir de ahora piensa más en ti.

En próximos posts trataremos otros servicios a domicilio con los que contamos como el de peluquería y maquillaje a domicilio.

No dejes escapar la oportunidad de regalarte tiempo para arreglarte y sentirte bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario