20 dic 2011

Inauguramos blog!



Bienvenidos Babyandhomers!!!

Somos una empresa que llevamos prestando nuestro servicios a todas aquéllas familias que han confiado en nosotros, desde el año 1988. Empezamos tratando únicamente el tema de servicio doméstico, así como el de canguros y niñeras, y poco a poco fuimos incorporando otros como el industrial llegando a contar a día de hoy con una empresa que toca diversos campos en ámbitos muy diferentes.

Como los años pasan y hay que evolucionar con ellos, toca renovarse o morir, y por supuesto hemos elegido lo primero. Por eso, empezamos una nueva andadura en nuestra empresa, añadiendo este blog a Baby & Home. Con esta incorporación, pretendemos que sea un escaparate de nuestra empresa, y un sitio dinámico donde podamos mostrar todos los servicios con los que contamos, nuestras novedades, promociones, descuentos, a la vez que sea un foro donde toda aquella gente que ya nos conoce y las que todavía no, puedan expresarse y comentar, preguntar, debatir sobre todo lo que pasa alrededor del mundo de Baby & Home.

Esperamos contar con vuestro apoyo y no defraudaros lo más mínimo. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto pues significa un paso más en este camino que esperamos poder compartir con vosotros durante mucho tiempo.

Un cordial saludo del equipo de Baby & Home.

3 comentarios:

  1. Esperamos que este blog sea el comienzo de una bonita amistad entre Baby & Home y nuestros seguidores.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Mucha suerte con el blog. Una vez mas habéis demostrado vuestra profesionalidad. Berta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Berta, intentaremos estar a la altura!

    ResponderEliminar