22 dic 2011

Vacaciones navideñas... y escolares. Que hacemos con los niños?


Buenos días!!

El post de hoy va dedicado a todos esos padres "agobiados" y "desesperados". Pretendo darles un balón de oxígeno y que vean la luz al final del túnel, porque para eso estamos nosotros!!

Se acercan vacaciones navideñas y por extensión, las escolares así que muchas veces si no lo tenemos programado, no podemos faltar al trabajo  y nadie nos puede echar una mano, nos encontramos con los pekes de la casa y sin saber que hacer con ellos. Entonces lo que parecían unos días de "relax" se pueden convertir en la peor pesadilla si no sabemos donde ni a quien dirigirnos. 

En Baby & Home nos avala una gran experiencia en el sector,pues ya son muchos años tratando con los mismos temas e intentando dar la solución más adecuada a tantos padres que nos han pedido ayuda.

Contamos con un gran equipo de profesionales que podrán llegar allí donde tú no puedas. Sabemos que dejar a los niños con una persona "desconocida" siempre es un handicap, pues siempre existe el miedo de si tus hijos van a estar en buenas manos y si la canguro va a saber entenderlos, y se va a adaptar a ellos.

Tener esa desconfianza es muy normal, pero piensa que nuestras niñeras pasan por diversas entrevistas y siempre vienen respaldadas por referencias anteriores  comprobables. Aunque os parezca que todas hacen un trabajo parecido existen diferencias destacables y con muchos matices, puesto que dependiendo de la edad de los niños, sus tareas pueden variar, ya que las necesidades que pueda demandar un bebé no son las mismas que un niño de otra edad.

Si nos cuentas cual es tu caso concreto y tu necesidad actual, te daremos la mejor solución, puesto que contamos con servicios muy diversos, (a los que ya dedicaré un post más adelante porque se lo merecen), y con flexibilidad horaria.

Podéis enviar vuestras consultas a marian@babyandhome.es y estaré encantada de responderos.

Queremos que a partir de este momento confiéis en nosotros y que esto sea el comienzo de una bonita amistad!

Salud@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario