24 dic 2011

Felices Fiestas desde Baby & Home!

Buenos días y Felices Fiestas Babyandhomers!!

Ya están aquí de nuevo las fiestas navideñas. Parece que fue ayer, y sin embargo ya vuelven a invadirnos otra vez, los christmas, Papa Noel, los villancicos, los regalos, las luces, los calendarios de adviento, las tradiciones, las cenas y comidas familiares, las ilusiones de los niños, y bueno de los no tan niños, el olor de la chimenea… un largo sinfín de cosas que nos evocan que ya ha llegado esta época del año, y que hay que celebrarla!

Tenemos ocasión por primera vez de poder felicitaros desde nuestro blog, y no vamos a perderla. Queremos desearos lo mejor en estos días tanto para vosotros como para aquella gente que tenéis alrededor y que os hacen la vida más fácil. La Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quienes más queremos, así que disfrutad de todos los detalles, puesto que por pequeños que sean, son la esencia de la vida!!

Felices fiestas y Feliz Navidad de corazón os deseamos todo el equipo de Baby & Home.


"La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar." (Joan Winmill Brown)

No hay comentarios:

Publicar un comentario