5 ene. 2012

Mi reino por una planchadora! A domicilio!!!


Hola de nuevo Babyandhomers!!

Ya volvemos a estar aquí en el 2012. Después de todos estos días de fiestas, regalos, comilonas, horarios alterados… vamos, de multitasking a todas horas y dividirte por mil, por fin ha vuelto la rutina a nuestras vidas, bendita rutina!!

No quiero empezar este primer post del año, sin dejar de dar las gracias a tod@s los que nos habéis apoyado y habéis hecho posible que este fuera un año fantástico para nosotros : amigos, conocidos, desconocidos, simpatizantes, clientes, socios... en definitiva a todo el mundo, eso nos da más ánimos para seguir adelante y mejorar. 

El de hoy está dedicado a la horrible y aburrida plancha!!! Tod@ hemos padecido esas pilas de ropa que se acumulan y no tienen pinta de acabar nunca, porque lejos de eso, son como un bucle y se multiplican día tras día… y  horror!! cuándo parece que la tarea llega a su fin, aparece alguien que deposita alguna prenda más en el cesto, y vuelta a empezar!!, que si los uniformes de los niños, la ropa deportiva, las camisas de tu marido, o alguna de las miles de prendas que cuelgan de tu ropero,  cualquier prenda vale para que entres en estado de desesperación, y  claro en esos momentos es cuándo piensas que darías tu reino por una planchadora que hiciera ese trabajo tan ingrato y desagradecido!!

En Baby & Home tenemos claro que este es uno de los servicios más demandados hoy en día, puesto que es de los que requiere mayor tiempo... tiempo? esa palabra tan fantástica de la que carecemos a menudo!!

- Tenemos la solución y contamos con profesionales a domicilio que se encargan de realizar de forma profesional esa tarea tan especifica.

- Nuestras planchadoras se adaptan perfectamente a los horarios que más te convengan, ademas aportan rapidez, eficacia, amplia experiencia , y un refuerzo perfecto a las tareas del hogar.

El horario del servicio vendrá determinado por las necesidades de los clientes, pudiéndose valorar una tarifa mensual en caso de necesitarla de forma continuada.

No dejes de consultar cualquier duda que tengas, puesto que en Baby & Home nos adaptamos a tus necesidades.

Aprovecha tu tiempo libre o inviertelo en algo mejor mientras nuestras planchadoras hacen el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario