16 ene. 2012

Con quién dejamos a nuestros niños? En Baby & Home cuidamos a la perfección de esos locos bajitos encantadores!!


Cuántas veces te has encontrado en el dilema de tener que hacer algo o ir a algún sitio y… oh problema!!... que hacemos con nuestros pekes? Después de pensar en las opciones que tenias más a mano, como padres, suegros… te das cuenta que no puedes contar con nadie ese día, y claro te llevas las manos a la cabeza, tienes 2 opciones, posponer la cita o el recado (opción poco recomendable si es importante), o tener a mano el teléfono de una agencia como la nuestra con amplia experiéncia en el sector.

Desde el nacimiento de Baby & Home, teníamos claro que una de nuestras  máximas prioridades era conseguir la tranquilidad de los padres que confíaban en nosotros así como hacer que los niños no notaran su ausencia, ya fuera en momento puntuales o de forma más continuada, y es aquí donde entramos en acción, puesto que disponemos, además de años en el ámbito y clientes que nos avalan, de un gran equipo de profesionales especializados que trabajan desde hace años con nosotros, con referencias y experiencia comprobable.

Entendemos que a los padres les cuesta delegar o relegar sus tareas, pero como somos conscientes que el cuidados de los pequeños se trata de un servicio especialmente delicado, tenemos trabajadores para cada caso específico y para cubrir cada tipo de necesidad, por tanto, una vez que escuchamos al cliente le damos la mejor solución, ya sea, canguro, niñera, salus, dolas...

Olvídate de los problemas, puesto que para eso está Baby & Home!! Nuestro personal se encarga de todo lo relativo a los pequeños, bañarlos, darles la comida, jugar con ellos,llevarlos al cole, así como ayudarles en las todas aquellas tareas encaminadas a proporcionar su bienestar.

En nuestra web podrán obtener más información de todos los servicios de canguros y niñeras de los que disponemos. Así como de todos aquellos servicios auxiliares que ofertamos en relación al mundo infantil.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, porque tenemos una solución perfecta y a medida para cada cliente.

Hay tantos servicios que ofertamos que voy a dedicarles la atención que merecen en próximos posts .

Recordad que me tenéis a vuestra disposición en: marian@babyandhome.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario