17 ene. 2014

Conoces a Olivia Pope?

Me imagino que algunos si y otros os preguntareis quien es? Pues se trata de la protagonista de una serie Scandal que me tiene totalmente enganchada desde el principio y no solo por su trama totalmente trepidante sobre intrigas políticas de la Casa Blanca sino por el vestidor de la prota que es totalmente adictivo. En cada capitulo nos deleita con ropa que muchas quisiéramos tener en nuestro armario. Olivia es experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país. Un thriller político en toda regla!!


Cabe resaltar que la mayor parte del guardarropa que se muestra en Scandal viene respaldado por grandes nombres de diseñadores Miu, Carven, Maxmara, Proenza Schouler, Ralph Lauren, Prada, Burberry, Tory Burch, Armani, Escada.

Se trata de un  estilo impecable, sobrio y sofisticado con el que lucir tanto en su célebre despacho, como fuera de él. El porte de la actriz que la interpreta Kerry Washington es súper elegante y estiloso así que le viene como anillo al dedo su alter ego en la serie. La ropa escogida para ella está exquisitamente adaptada a su físico.



Podemos encontrar desde gabardinas, pantalones blancos, pijamas de seda, prendas oversize, abrigos o capas de cuello chimenea, blazers, guantes, carteras de Prada e incluso la marca de relojes Movado después del éxito le cambiaron el nombre al modelo a “Olivia Pope Movado Concerto Watch”, ya que es un accesorio perfecto para su fabuloso vestidor.

La paleta de colores es limitada, oscilando siempre entre los colores blanco, gris, beige, crudo, negro y los ultra pálidos pasteles y blanco de invierno.

Como curiosidad os diré que toda la ropa se compra y se guarda por si la creadora/directora de la serie quiere en algún momento revisar una escena en particular en un flashback. Como resultado de todo esto es que el armario de nuestra it-girl es tan grande como el Starbucks de Manhattan.

Liv ha conseguido crear un cambio de estilo y un nuevo icono de moda al que se puede acudir para buscar inspiración. Así quien no quiere ser ahora Olivia Pope?

* Podeis encontrar los articulos reales que luce con regularidad en la serie en www.possessionista.com/tv-fashion/scandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario