4 mar. 2013

¿Habéis oído hablar de Mary Kay? En Baby & Home ya contamos con este servicio!


El otro día quedé con una amiga que ahora hacía un tiempo que no veía, porque entre unas cosas y otras todos vamos muy liados, así que habíamos ido posponiendo nuestro encuentro una y otra vez. Ella tiene un taller de restauración de muebles, murales infantiles… claro con la situación que hay actualmente a pesar de que el negocio no le va mal, se ha buscado otra vía de ingresos extra, y me dijo que teníamos que vernos que tenía algo que contarme. 

Así que hace unos días por fin nos encontramos y me contó de que se trataba. Me habló de una marca de belleza llamada Mary Kay, (la verdad es que en mi vida había oído hablar de ella),se ve que es una marca súper conocida, y cuya fundadora Mary Kay la creó en Dallas en 1950, aunque actualmente está presente en más de 35 países. Así que en un primer momento pensé… bien!! algo más que he aprendido. Acto seguido me invitó a probarla en una beauty session en el salón ubicado en Sarrià. La idea de esta marca no es que te pongan los productos para que los testes sino que te enseñan y explican como aplicarlos para sacar el máximo beneficio de ellos. No se encuentra a la venta en tiendas, ni en internet, ni se encargan de realizar publicidad masiva puesto que así respetan su filosofía que es la de disponer del asesoramiento personalizado antes de adquirir un producto. 

Así que al probar todos los productos en vivo y en directo, y lo más importante en primera persona, pude constatar que son productos de máxima calidad y a precios muy competitivos. No me hizo falta más y decidí que desde ese momento mi buena amiga Silvia (así es como se llama), sería mi consultora de belleza Mary Kay. 

Productos 100% recomendables y con garantía 100% de satisfacción, ya que si no te adaptas al producto o finalmente no es de tu agrado, puedes contactar sin problemas con tu consultora para realizar un cambio o la devolución integra del producto pagado. No os parece genial? En el resto de marcas en cuanto desprecintamos… horror ya no hay cambio posible. 

En mi caso estuve más de 3 horas probando todo tipo de cremas, serums, contornos e incluso maquillajes.Una tarde noche súper divertida, y muy recomendable. Y para finalizar unas bravas en el Tomás y una hamburguesa en el Ok Sarrià. 

Llevo unas semanas con los productos Mary Kay y ya soy una fan adicta. Te los vas a perder? 

Si estás interesada en que te recomendemos a nuestra consultora y hacer una primera visita para que te haga un estudio de piel, sin ningún compromiso y sin obligación de comprar nada, ponte en contacto con Baby & Home, y estaremos encantados de que seas la siguiente en probar Mary Kay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario