12 jul 2012

Ahora que llegan las vacaciones ¿Quién nos echa una mano? Baby & Home tinene la solución!!!

Nuestro post de hoy está dedicado a todos aquellos padres que se llevan las manos a la cabeza cuando llega la época de vacaciones, y no tienen a nadie que se ocupe de sus pequeños, sus mayores o de las tareas del hogar.

En Baby & Home sabemos que ha llegado la época estival y con ella el gran momento de asueto y relax para toda la familia, y por eso queremos asegurarles dicho descanso ofertando personal cualificado que se encargue ya sea de las tareas del hogar, del cuidado de los más pequeños de la casa o de aquellos mayores que precisen de ayuda. 


En función de las necesidades de cada cliente disponemos de diferentes servicios tales como: 

- Asistenta verano (fija) 
- Canguro verano (fija) 
- Cuidado ancianos 

Si no tiene a nadie para el verano o la persona que trabaja habitualmente para usted no está disponible, no dude en preguntar por nuestras suplencias. 

Ya sea por tema de horarios, último minuto, en vacaciones, porque es poco tiempo... A veces necesitas contar con canguros para ocuparse de tus hijos a última hora. En otras necesitas que se ocupen de tu descendencia a horas intempestivas para que puedas cuadrar el horario de verano de tu empresa con el de su guardería. Hay situaciones en las que a lo mejor sólo necesita ese servicio durante una o dos horas, lo que a muchas canguros profesionales y no profesionales no les compensa, pero en Baby & Home trabajamos para cubrir todas sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario