23 may 2014

El té que está de moda. Te lo vas a perder?

Os acordáis que en otro post hablamos de KusmiTea? Pues hoy os vamos a hablar de otra marca de té muy reconocida también.

Nos estamos encontrando que cada día están más de moda los TeaRooms o teterías, normalmente decorados con mucho encanto y con un ambiente acogedor que hace que sean perfectos para desayunar, merendar o para reuniones agradables con amigos.

Son también muchas las tiendas gourmet o restaurantes que apuestan por tés diferentes y especiales ya que cada día hay más amantes del té.

Una de estas marcas de té que ha revolucionado el mercado es la de Harney & Sons. Una empresa familiar que se fundó hace más de 30 años (1983 en Salisbury, Connecticut) cuando el té era un producto sencillo, monótono y no existían tantas variedades.John Harney tenía la manía de practicar la mezcla de tés, cosa que empezó como un pasatiempo y llegó a ser una gran pasión..de esta forma nació el origen de Harvey & Sons. A sus 53 años cumplió el sueño de crear su propia empresa de té. En este tiempo John ha conseguido que sus mezclas de tés, sean de fama mundial.

Sus mezclas deliciosas y el compromiso con la calidad y su consistencia, han hecho Harney & Sons en un referente de los proveedores de té. Más allá de uso en el hogar, tés Harney & Sons están disponibles en muchos de los mejores restaurantes, hoteles y tiendas gourmet de todo el mundo.Distribuidas en tiendas seleccionadas cuidadosamente,en restaurantes con estrellas Michelin y en los mejores hoteles como el Carlton y el Ritz.

El objetivo de la empresa de Johns era simple: ofrecer tés finos a un precio razonable para todos los días, y hacer el té un lujo cotidiano. Hoy en día John Harney y sus hijos Michael y Paul siguen en búsqueda de las plantaciones de té por todo mundo para traer a sus clientes lo mejor de la cosecha. Actualmente, Harney & Sons ofrece desde los tés más clásicos hasta sabores inimaginables hace 25 años. Vainilla, Mango, Albaricoque, Jengibre, Canela y Manzana, ChocoMenta, Cereza…

Tés florales, descafeinados, procedentes de China, de Japón o de la India, zumos orgánicos, ayurvédicos, tés helados y todos los accesorios para hacerte la mejor taza de té o paquetes regalo perfectos para un detalle.

Uno de los más conocidos y popular es el Té Hot Cinnamon Spice, una deliciosa mezcla de té negro, junto con tres tipos de canela, la cáscara de naranja y clavo dulce.Los sobres envueltos en papel de aluminio proporcionar protección sabor superior en comparación con una bolsita de té envuelto en papel.

Sin embargo, algo fundamental en la conservación del té con todas sus propiedades es guardarlo en un recipiente apropiado, y las cajas metálicas suelen ser la mejor opción. Si lo que buscas es una marca que tenga esto en cuenta, ofrezca una gran variedad de tés y encima los prepare en bolsitas y en cajas preciosas, Harney & Sons será tu mejor elección.

Los tés de Harney & Sons se presentan en una cuidada bolsita de seda que no estropea el gusto de la infusión, ni se rompe a diferencia de la bolsita de papel tradicional. Además la calidad está garantizada ya que sus hojas de te están enteras y seleccionadas cuidadosamente. Las bolsitas de seda de Harney vienen en una elegante lata con diseños pensados para cada variedad de té e infusión.

Vas a esperar a que alguien más te lo cuente? El té está de moda, y Harney & Sons también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario