24 ene 2012

Y que hacemos con esa montaña de deberes que se acumulan???


El post de hoy se lo dedicamos a todos aquellos padres y madres que no saben que hacer cuándo se acerca uno de los momento más temidos del día… el de hacer los deberes con nuestros hijos!!!

Llevamos un ritmo frenético de vida, que si el trabajo, tener nuestro hogar acondicionado y perfecto, hacer planes con nuestra pareja, los niños, recados…. aghhhh!! y claro cuándo parece que ya acaba el día tienes que hacer esa montaña de deberes que se les han acumulado a nuestros hijos.

En Baby & Home sabemos que a veces por falta de tiempo y otras por paciencia no ayudamos a los niños todo lo que debiéramos, y es cuándo nos vienen los remordimientos.

Por eso queremos contribuir a que nuestros hijos tengan un apoyo escolar en casa con las clases de repaso o de refuerzo a domicilio. De esta manera el rendimiento será más alto pues la atención es exclusiva y personalizada. Para ello contamos con profesionales competentes y titulados para impartir clases, de cualquier materia, distinguiendo entre:

  • Refuerzo (para aquellas materias que cuestan un poco más)
  • Ayuda deberes/repaso (que les ponen en el cole, repasar lecciones, técnicas de aprendizaje...)
  • Idiomas (especialmente inglés...)
  • Conversación (para mejorar la pronunciación, y coger más soltura de vocabulario en el idioma)


Estas clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades del alumno y a su disponiblidad horaria. Queremos ayudar a que puedas gestionar mejor tu tiempo, y a que no pierdas la paciencia con esa cantidad de deberes que traen nuestros hijos del cole a diario, por ello les ayudaremos a que obtengan unos buenos hábitos de estudio, a mejorar la ortografía, gramática, cálculo... en fin todas aquellas asignaturas que llevan más flojas.

A partir de ahora, olvídate de los problemas, puesto que nuestros profesionales se desplazan a tu domicilio, se adaptan a los horarios que más te convengan y a los diferentes niveles según la edad.

Desde Baby & Home queremos ayudarte a que la vida sea más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario