El post de hoy está dedicado a nuestros amigos...los animales de 4 patas, osea los canes, popularmente conocidos como perros!!! Y como no a todos esos dueños que les gustaría dar mejor calidad de vida a sus animales, y que no pueden por falta de tiempo.
Las mascotas hoy en día ocupan una parte muy importante en la casa, y tienen que ser cuidados de forma adecuada como si fueran un "miembro" más de la familia.
Los expertos recomiendan que hay que sacarlos unas 3 veces al día de paseo, para atenderlos, que se aireen y puedan hacer sus necesidades.Pero actualmente con el trabajo, los niños, la casa y el stress que llevamos no nos es posible poder llegar a todo, así que ... de donde sacamos ese preciado tiempo para dedicárselo a nuestras mascotas? Y en caso de ser uno de los afortunados que disponen de él, lo invertimos en ellos?
Cuando tenemos un rato de relax hay un montón de asuntos y gestiones pendientes y no siempre podemos dedicarle ese tiempo a nuestros perros, o simplemente queremos descansar, así que estaríamos encantados de que alguien pudiera ocuparse de ellos por nosotros.
Os preguntareis en que momento de este post tiene algo que ver Baby & Home, pues ahora mismo, puesto que contamos con profesionales con experiencia suficiente y demostrable que se pueden encargar de los canes.
Como sabemos lo importante que son los perros para sus dueños, contamos con un servicio integral de paseadores de perros, canguros a domicilio, o incluso si es necesario que los perros acudan al veterinario o a la peluquería, nuestros profesionales pueden hacerlo por vosotros.
También pensamos que puede ser una muy buena opción para aquellas personas que se encuentran impedidas, incapacitadas o son mayores y no pueden atender a sus animales tal y como se merecen, ni sacarlos de paseo.
Con nuestros paseadores de perros podrás disponer de tu tiempo libre como quieras y con total comodidad y tranquilidad, a la vez que te ayudamos a solucionar cualquier tema que te surja relativo a tu perro.
En Baby & Home te ayudamos para que tu vida sea más fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario